UCAM 0-2 Levante

Pierde el equipo de Francisco

Cadena SER
01:00 • 11 ene. 2017

El UCAM Murcia no pudo con el líder. El Levante le derrotó 0-2 en La Condomina tirando de pegada y solvencia pese al empuje del cuadro universitario, que arrancó muy fuerte y que no mereció verse por detrás en la primera mitad. Hasta entonces, Collantes generaba peligro por banda y sólo faltaba el remate. Raúl hizo un paradón a chut del extremo y poco después Roger abría el marcador con un chut desde la frontal. Eso mermó a los de Francisco que en la segunda mitad arrancaron muy apagados.




Lo aprovechó Lerma en un córner para cabecear al fondo de la red en el 63' y después el UCAM recuperó su ímpetu. Buscó el gol del honor y éste pudo llegar con un tanto anulado a Jona, dos disparos de Basha (uno de libre directo) y otro de Cedrick. El UCAM perdió y sigue en zona de descenso.




FICHA TÉCNICA:




UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, Morillas; Basha, Juande; Collantes (Nono 64'), Imaz (Natalio 57'), Vicente (Cedrick 64'); y Jona.




Levante: Raúl; Pedro López, Róber Pier, Postigo, Toño; Campaña, Verza (Lerma 57'); Rubén, Espinosa (Abraham 80'), Morales (Jason 62'); y Roger.




Goles: 0-1 (24') Roger, de chut desde la frontal. 0-2 (63') Lerma, de cabeza en un córner.





para ti

en destaque