Música solidaria en el concierto ‘Agua de Vida’

Los Vinilos, Brasi y La Guardia de Dios actúan mañana a beneficio de la Fundación Jesús Peregrín

Brasi es uno de los artistas que colaboran en la causa.
Brasi es uno de los artistas que colaboran en la causa.
La Voz
21:55 • 12 ene. 2017

Tres grupos musicales del panorama almeriense, Los Vinilos, Brasi y La Guardia de Dios, presentarán mañana sábado 14 de enero el concierto solidario ‘Agua de Vida’, a beneficio de la Fundación Jesús Peregrín. Será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.30 horas, en una cita que cuenta con la colaboración de una veintena de empresas y del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, que apoyó desde el primer momento la propuesta, incluyéndola dentro del recién iniciado ‘Invierno Cultural’. 




Las entradas ya se han agotado para el patio de butacas, quedando disponibles para la zona del anfiteatro. Tienen un precio de diez euros y se encuentran disponibles tanto en la página web www.almeriacultura.com como en la taquilla municipal del Teatro Apolo, así como en el propio Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto, si aún quedaran asientos. También hay una fila cero en www.fundacionjesusperegrin.org.




Las actuaciones
La solidaridad se transmitirá el sábado en notas de diversos estilos musicales. Brasi pondrá una importante carga de pop-rock enérgico presentando los temas de su flamante estreno discográfico ‘Marcaje al Hombre’. El consagrado grupo Los Vinilos desplegarán sus propias versiones de los himnos más importantes del pop de los ochenta, mientras que la música folklórica popular será interpretada por el grupo coral La Guardia de Dios. Unas canciones que sonarán mejor que nunca cuando el propósito tiene una finalidad tan solidaria como dar recursos a quienes más lo necesitan. 




El proyecto ‘Agua de Vida’ nace de una necesidad básica en Mangalore (India): abastecer de agua a un internado de niñas del colegio María Inmaculada. El objetivo es recaudar fondos para poder construir un pozo para abastecerla de agua potable.








Temas relacionados

para ti

en destaque