Torneo Fútbol Playa 2017

Este sábado en el Club Natación Almeria

El Valencia.
El Valencia.
La Voz de Almería
10:32 • 13 ene. 2017

Este próximo sábado, día 14 de enero, se va a celebrar el primer Torneo del año de fútbol playa en nuestra provincia en las instalaciones del Club Natación Almeria, con la participación dos de los mejores equipos a nivel deportivo en el panorama nacional e internacional. Ya que el equipo del Melistar jugo la última Eurowinners (la Champion del futbol playa), y además cuenta con numerosos fijos en la selección nacional como el caso de Jose Cintas o Riduam y que para este evento se refuerza con otro internacional murciano, Chiky.




Y por otro lado, se presenta en Almería por primera vez el equipo de futbol playa del Valencia C. F. con numerosos internacionales, algunos de los cuales son de Almería, como son Dona, Antonio Jose, y otros que se desplazan para este torneo en las instalaciones del CNA, Dani Pajon y Fernando Guisado, junto a un invitado de lujo como es el internacional italiano Ramazzoti para esta ocasión.




Ante este plantel de grandes equipos y jugadores, nadie a quien le guste este deporte se puede perder el Torneo que organiza el Club Natacion Almería este fin de semana, y dejar pasar la ocasión de pasarse a ver tal evento, un espectáculo deportivo asegurado.









Temas relacionados

para ti

en destaque