La segunda vuelta

El Poli Almería, preparado

Una gran familia.
Una gran familia.
La Voz de Almería
18:40 • 13 ene. 2017

Este fin de semana el Poli Almería inicia en Estepona la segunda vuelta de una competición en la que ha debutado con muchísima ilusión. No ha sido, ni será, un camino fácil pero los rojiblancos de pantalón azul han sabido dar la cara ante rivales de renombre y altos presupuestos.
Los números en casa han sido satisfactorios con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas (ante los dos primeros clasificados). Fuera, donde los partidos son muy complicados el POLI ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, aunque el equipo mejora día a día en los partidos lejos del Estadio de la Juventud.




Ante las numerosas lesiones, y la marcha del equipo de algunos jugadores por diversos motivos, y para poder afrontar con garantías lo que va a ser una durísima segunda vuelta, la Dirección Técnica del club capitalino ha firmado a dos jóvenes fichajes que vienen a sumar calidad y compromiso a la plantilla: Abraham mediocentro de 21 años procedente de Los Molinos CF y Hamza Rahmi lateral derecho de 21 años procedente del ADP Parador.




En este tipo de categorías el hacer de tu estadio un fortín es primordial, y gracias a su afición y el trabajo del equipo se está consiguiendo. Por eso estos 9 partidos que quedan en casa son cruciales para el POLI, y necesitan más que nunca del aliento de la grada. Para facilitar la presencia de aficionados, el club ha puesto a la venta los ABONOS DE LA SEGUNDA VUELTA al módico precio de 15€ que se pueden adquirir en la taquilla del Estadio los días de partido.









Temas relacionados

para ti

en destaque