Granada B-CD El Ejido

Sábado a las 16:00 horas

Míster del CD El Ejido.
Míster del CD El Ejido.
Fran García
18:50 • 13 ene. 2017

Nueva oportunidad este sábado a las 16.00 horas para el Club Deportivo El Ejido de Alberto González para tratar de cortar la racha negativa que arrastra ya durante seis jornadas y que le ha dejado a las puertas tanto de la zona de promoción como de la de descenso.




Aunque la empresa que tiene por delante el conjunto celeste no será tarea fácil ya que le tocará medirse a un siempre imprevisible conjunto del Granada B que tampoco anda excesivamente sobrado en cuanto a puntos en la clasificación pero que vive con relativa tranquilidad tras contar ya con 26 puntos en su casillero, estando situado en mitad de la tabla. 




Por tanto, no cabe duda de que el conjunto más necesitado de los dos es un cuadro celeste que llega a este partido con los efectivos justos para completar la convocatoria tras las definitivas bajas federativas de Pedro Mérida, Adolfo y de Dominique y con la ausencia obligada de Sofian por el partido de sanción que se verá obligado a cumplir tras su expulsión del pasado domingo.




Regresos
En el capítulo positivo, las buenas noticias para Alberto González llegan de la mano de Admonio, que podrá volver a ser de la partida tras haberse quedado fuera del equipo la semana pasada también por idéntico motivo, un partido de sanción.
Además, las buenas noticias también están protagonizadas por la recuperación del guardameta Álvaro García, que lleveba fuera del equipo por lesión desde el mes de noviembre y que ya vuelve a estar disponible.
Y todo esto para medirse ante un Granada B que en la primera vuelta vencía por 0-3 en Santo Domingo en un partido que supuso un punto de inflexión en el estreno en competición del equipo en la primera vuelta siendo consciente de que debía ser más rocoso a la hora de defender y que ahora se espera que también pueda servir para que haya un cambio de tendencia en esta segunda.




Cambios
Tras lo visto el pasado domingo ante la UD Melilla, Alberto González anunciaba en la previa del choque en Granada que “algún cambio puede haber porque cuando las cosas no terminan de salir siempre tienes que ir buscando algún reajuste que permita reactivar al equipo con más determinación”.




Por tanto, habrá que ver qué decisiones toma el malagueño a este respecto.
El equipo granadino, por su parte, afronta esta semana con ganas de revancha tras haber empezado el año con una derrota ante el conjunto del Mancha Real.




Los de Planagumá viven, como todos los filiales, a expensas de las necesidades que pueda tener su primer equipo.
Sin embargo, todo apunta a que Lucas Alcáraz no echará mano de ninguno de los canteranos que han estado asiduamente entrenando con el primer equipo por lo que el técnico del filial rojiblanco podrá contar con casi todo su potencial para la cita ante el CD El Ejido.




En este sentido, hay que resaltar que el técnico granadino va a perder a Nacho Navarrete producto de un golpe en el tobillo durante un partido amistoso que los rojiblancos disputaban el pasado miércoles.
No obstante, Planagumá cuenta con un amplio repertorio de jugadores para afrontar con garantías la cita de este sábado.
Por último, sin duda, uno de los aspectos a tener en cuenta en este choque será el del terreno de juego de Armilla en el que se va a disputar puesto que se trata de un campo de reducidas dimensiones y en el que habrá que ver también como han afectado las heladas de los últimos días al césped.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque