GOLF ALLTRACK

Híbrido de Variant y SUV, que une lo mejor de los mundos On-Road y Off-Road. Disponible en Grupo Vera Import

José Luis Camino
12:13 • 14 ene. 2017

 




Con el Passat Alltrack, Volkswagen ocupó el vacío existente entre el mundo On-road y Off-road en el año 2012. En la actualidad, con más de dos millones de coches vendidos del Golf Variant, uno de los familiares compactos de más éxito, se transfiere el concepto a otra gama adicional introduciendo en su nueva generación la versión Golf All Track, con la intención de aumentar su polivalencia en el ámbito de una clientela potencial más diversificada.
 Dos en uno El nuevo Golf Alltrack es un turismo familiar de lujo con tracción total 4Motion de serie y con un diseño individual que se desenvuelve perfectamente sobre cualquier tipo de terreno, incluso en los puertos de montaña más altos, gracias a su mayor distancia al suelo de 20 mm, una  carrocería protegida mediante aletines y las estriberas laterales, unos parachoques de nuevo diseño y muchas otras características exclusivas del exterior y del interior que refuerzan su personalidad. Además, el perfil de conducción y el sistema de tracción no solo ofrece buenas características Off-road y un aumento de la seguridad activa, sino que también se recomienda como vehículo tractor ideal diseñado para remolcar cargas de hasta 2.000 kg (en subidas del 12% con freno).
4Motion El sistema de tracción total ofrece un rendimiento idéntico tanto para las pistas asfaltadas como fuera de ellas. La base técnica para ello es la tracción total 4Motion con el innovador embrague Haldex, que actúa como diferencial longitudinal, el bloqueo electrónico del diferencial a las cuatro ruedas «EDS», integrado en el control electrónico de estabilización «ESC», actúa como diferencial transversal en los dos ejes. Además, el Golf Alltrack equipa la función adicional «XDS+» en los ejes delantero y trasero que, cuando se toman curvas a alta velocidad, frena las ruedas interiores de la curva optimizando así el comportamiento de dirección, de lo cual damos fe gracias a los recorridos efectuados por la sierra madrileña.




Motorización La gama de motores disponibles para el Alltrack se configura con un propulsor de gasolina TSI y tres  TDI, todos ellos sobrealimentados y con inyección directa.  Una de las novedades  es el 1.8 TSI de 180 CV, y se acompaña con los  diesel  de 110 CV, 150 CV y 184 CV. Las versiones de 180 CV y 184 CV transfieren su fuerza al sistema de tracción total 4Motion a través de un cambio de doble embrague (DSG) de seis velocidades de serie.




Equipamiento exclusivo.  Se corresponde con el carácter deportivo Off-road del Golf Alltrack:  volante y pomo del cambio en cuero, el tapizado específico con el emblema «Alltrack» en los respaldos delanteros,  aplicaciones de diseño «Dark Magnesium» (consola central) y «Tracks» (cuadro de instrumentos y guarnecidos de las puertas), así como pantalla multifunción Premium e iluminación ambiental. También de serie incluye «Climatronic», LED delante y detrás, radionavegación «Discover Media »,  Detector de Fatiga,  sistemas Pre-crash (seguridad ocupantes), y de  frenado anticolisiones múltiples, además de cristales y luneta traseros tintados al 65% y el control de la velocidad de crucero Tempomat.




 







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