Sigue cuesta abajo

Granada B 3 CD El Ejido 1

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Fran García
01:00 • 14 ene. 2017

No hay manera. Mejoría en la imagen, buena presencia del equipo en ataque, ocasiones para haber empatado y tal vez para haberle dado la vuelta al choque pero... nueva derrota celeste que ha caído ante el Granada B por 3-1 y acumula ya siete semanas sin ganar con seis de esos partidos finalizados con derrota.
Y es que lo del choque ante los rojiblancos es una película que parece ya vista por un cuadro celeste que tardó cinco minutos en encajar el primer gol en la primera llegada con peligro del cuadro granadino rematada al fondo de las mallas por Sergio Peña.




Sin embargo, la decoración en Armilla ha tardado poco en cambiar gracias a una internada de Alfonso por la izquierda cuyo centro rechazado por la defensa caía en las botas de Javilillo para que el capitán igualara la contienda a los 9 minutos.
De este modo, el partido cobraba una nueva dimensión y deparaba una primera mitad muy entretenida con alternativas para ambos conjuntos y con llegadas de mucho peligro bien resueltas por los dos arqueros.




La segunda parte empezó con buenas vibraciones para los de Alberto González ya que eran los que llevaban la iniciativa y daban sensación de peligro.
Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, el equipo no tenía claridad para definir en ataque. Y eso fue justo lo contrario a lo ocurrido con un Granada B que asestaba un nuevo golpe en el minuto 16 de juego de la segunda parte tras un saque de esquina rematado de cabeza en la frontal del área chica por Pawel.




Puntería
El equipo ejidense no le perdió la cara al partido y trató de seguir apretando a su rival para buscar la igualada en el marcador, cosa que tuvieron en sus botas tanto Samu Corral, con un potente disparo desde el punto de penalti bien despejado por Pol, como Javilillo con un remate en el área chica que se marchó cerca del palo granadino.
Pero este sábado tampoco era el día. Y el premio se lo quedó un Granada B que hacía el tercero a la contra ya en el descuento. No hay manera.








Temas relacionados

para ti

en destaque