El acuerdo con el central Torsiglieri es total

Falta que rescinda con Rosario Central

Torsiglieri en el campo Anexo.
Torsiglieri en el campo Anexo.
Rafa Góngora
19:30 • 16 ene. 2017

El central que quiere el Almería debe primero desvincularse de Rosario Central para venirse libre al Almería. Marco Torsiglieri es el futbolista que quiere el presidente Alfonso García como uno de los grandes refuerzos en el mercado de invierno. Torsiglieri está en Argentina con las maletas preparadas para regresar al Almería, club al que conoce bien, ya que fue rojiblanco en Primera División. Marco Natanael Torsiglieri (Castelar, Buenos Aires, Argentina, 12 de enero de 1988) es el deseado para reforzar el centro de la defensa del Almería en el mercado de invierno. 




Las negociaciones están en marcha, tanto que el acuerdo económico entre el Almería y Torsiglieri es total, pero falta que el futbolista se desvincule de Rosario Central porque la idea del Almería y del jugador argentino es volver al equipo almeriense libre. La figura de Antonio Fernández, agente y amigo íntimo de Alfonso García, está siendo clave para que el central tenga las maletas casi preparadas para regresar al Almería.




De nivel Torsiglieri es uno de esos centrales de categoría, que va muy bien por arriba, por lo que reúne el perfil y las características de lo que quiere el presidente Alfonso García: “Necesitamos jugadores de envergadura y así serán los que vengan al Almería en enero”, comentó a LA VOZ y la Cadena SER después de la reunión que hubo en el antepalco del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras perder con el Getafe.




Así las cosas, habrá que estar atentos porque la operación Torsiglieri está en marcha y en cualquier momento puede haber movimientos para bueno o para malo, pero requisito fundamental es que el jugador consiga la carta de libertad porque parece que en ningún caso vendría en calidad de cedido al Almería.
Torsiglieri es el central que quiere Alfonso García. 








Temas relacionados

para ti

en destaque