Confianza total del CD El Ejido en Alberto González

Declaraciones de Javi Fernández a Cadena SER Poniente ratificando al técnico

Alberto González en el banquillo del CD El Ejido.
Alberto González en el banquillo del CD El Ejido.
Fran García
22:31 • 16 ene. 2017

Siempre se dice en el mundo del fútbol que lo que mandan son los resultados. Y también es sabido que cuando las cosas viene mal dadas la cuerda siempre se suele romper por el lado más débil que, en estos casos, es el del entrenador.




Sin embargo, el Club Deportivo El Ejido tiene clara su confianza total en Alberto González para seguir al frente del equipo celeste pese la racha negativa que arrastra el equipo de siete jornadas sin ganar con seis derrotas y un empate, es decir, un punto de los últimos 21 posibles.




Así lo ha ratificado en declaraciones a SER Poniente el director deportivo del CD El Ejido, Javi Fernández, quien ha explicado que "hay que tener los pies en el suelo. Este entrenador nos trajo a Segunda B así que algo haría bien. Y si ahora vamos a traer tres o cuatro jugadores con minutos y experiencia en Segunda B, vamos a darle esa oportunidad de que los pueda dirigir y pueda demostrar que puede cambiar la dinámica".




Por otra parte, Javi Fernández también ha comentado que la intención del club es "reforzar el equipo con tres o cuatro jugadores con al menos uno por cada línea".








Temas relacionados

para ti

en destaque