Darío Guti regresa al CD El Ejido como primer fichaje invernal

El vicario rescinde su contrato con el Elche CF y se compromete hasta final de liga con opción a otra temporada más

Darío Guti y su representante firmando junto a Vicente Puertas.
Darío Guti y su representante firmando junto a Vicente Puertas.
Fran García
01:00 • 17 ene. 2017

Estes lunes por la noche se le ha puesto fin al 'culebrón' del fichaje de Darío Guti que se ha convertido en el primer refuerzo del Club Deportivo El Ejido en este mercado de invierno tras comprometerse con el cuadro celeste hasta final de campaña y con opción a una temporada más.




Y todo esto tras conseguir rescindir definitivamente su contrato con un Elche CF en cuyo conjunto filial, el Elche Ilicitano, ha estado tomando parte en el grupo VI de la Tercera División, habiendo logrado un total de tres goles en lo que va de campaña.




Cabe recordar que Darío Francisco Gutiérrez Manzano, Darío Guti, natural de Vícar y de 22 años, fue un jugador muy importante en la pasada temporada en el cuadro celeste, logrando 20 tantos en la fase regular que fueron clave para lograr la clasificación a las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B.




Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores y la afición llevan muchos días esperando el regreso del vicario y demostrando que le van a recibir con los brazos abiertos.




De hecho, la idea del conjunto celestes era haber contado con él desde el principio de la temporada. Pero la opción de poder tener minutos en el primer equipo del Elche hizo que Darío se decantara por probar suerte en tierras levantinas.




Sin embargo, las circunstancias han hecho que los caminos del club y el jugador hayan vuelto a cruzarse por lo que Darío Guti estará ya este miércoles entrenando junto al resto de compañeros y será presentado oficialmente a partir de las 13.00 horas como primer refuerzo invernal.






Temas relacionados

para ti

en destaque