La Juaida de Viator sigue en lo más alto de la tabla

Manda en la Liga Junior Masculina

El equipo de la Juaida sigue cosechando triunfos.
El equipo de la Juaida sigue cosechando triunfos.
La Voz de Almería
01:00 • 17 ene. 2017

La Juaida de Viator sigue en lo más alto de la clasificación de la liga junior masculina, después de la victoria del pasado sábado contra el CB Almería por 75-82.




El partido comenzaba con un error arbitral y del operador de 24 segundos, que daban una canasta válida al CB Almería después de la finalización de la posesión, y las protestas del Diego Revueltas desembocaban en una técnica al entrenador viatoreño. Pero la cosa no queda ahí, ya que Diego seguía recl amando una explicación que le costó la segunda y la descalificación del partido en el primer minuto de juego.




Pero La Juaida se conjuraba para suplir la ausencia de su entrenador con una gran defensa, un eficaz contraataque y un sólido ataque posicional, llegando al descanso con 15 puntos de diferencia.




En la segunda parte la diferencia fue aumentando hasta los 19 puntos, pero en el último periodo el CB Almería remontaba hasta colocarse a solo 4 puntos. Entonces los viatoreños echaban de menos a su entrenador, que sabe muy bien controlar los finales de partido , ya que la precipitación y los nervios estaban a flor de piel.




Pero la madurez de este equipo, un triple de David Valdivia y la serenidad de Javi Jiménez, que tuvo Que hacerse cargo de la dirección de los viatoreños, daban un margen al equipo que mantendría hasta el final del choque.




La Juaida de Viator apunta alto y sigue creciendo como equipo. Será un final de liga muy interes ante en estas dos últimas jornadas, ya que en ellas se decidirán los puestos para los enfrentamientos en los play off y el factor pista puede ser importante.






Temas relacionados

para ti

en destaque