Pasa a disposición judicial el autor del asesinato en Huércal

Sobre F.S.G.S. pesan cuatro órdenes de alejamiento de otras tantas parejas anteriores

Imagen de los juzgados.
Imagen de los juzgados.
La Voz
11:45 • 17 ene. 2017

El detenido por supuestamente asesinar a Antonia A.G., vecina de Huércal de Almería de 33 años de edad y natural de Canjáyar, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número uno de Almería este martes, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La detención tenía lugar este domingo en torno a las 08,00 horas cuando este hombre de nacionalidad española y 30 años de edad, que responde a las iniciales F.S.G.S., trataba de escapar de la vivienda sita en el Paseo del Generalife de Huércal de Almería, propiedad de la víctima, después de, presuntamente, degollarla.

Presunto agresor y víctima habrían mantenido una relación hasta el pasado mes de diciembre y sobre F.S.G.S. pesan cuatro órdenes de alejamiento de otras tantas parejas anteriores, aunque no existen denuncias por parte de la fallecida en Huércal de Almería este domingo.

La Guardia Civil se trasladó hasta el lugar de los hechos tras recibir una llamada de los vecinos de Antonia A.G. alertando de escuchar gritos desde su vivienda. Esta mujer de Huércal de Almería ha sido la primera víctima de violencia de género de 2017 en Andalucía.











Temas relacionados

para ti

en destaque