El árbitro del Carranza

Pitará González Fuertes

González, el árbitro del domingo.
González, el árbitro del domingo.
Miguel del Pino
19:26 • 17 ene. 2017

El próximo domingo a las ocho de la noche (Gol) el Almería abrirá la primera vuelta rindiendo visita, la vigésimo tercera, al Ramón de Carranza para enfrentarse al titular en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3.
Para conducirlo por los cauces que demanda el reglamento ha sido nominado el colegiado asturiano González Fuertes. Nació en Gijón el 6 de agosto de 1980, por lo que tiene 36 años. 
En la presente temporada ha pitado once encuentros que se han saldado con 5 triunfos de los conjuntos que actuaban como locales, un sólo empate y cinco victorias de los conjuntos que actuaban como visitantes. 




Pitó el Almería-Córdoba
El del próximo domingo en Cádiz será el segundo partido que pite al Almería en el presente campeonato.
En la décimo tercera jornada actuó en el Estadio Mediterráneo como juez único del encuentro que enfrentaba al almería y al Córdoba.
El duelo no le planteó ningún tipo de problema por la superioridad de los almerienses, y él tampoco se los buscó, por lo que su actuación fue muy correcta.
En este encuentro la victoria cayó del lado  local por 3-1, en la que es el único triunfo de los rojiblancos con el trencilla asturiano.
El domingo el colegiado González Fuertes se estrena como árbitro de Segunda División en el Ramón de Carranza porque hasta la presente jornada no dirigido ningún partido del Cádiz. 










Temas relacionados

para ti

en destaque