Darío Guti: "Estoy feliz de poder volver a mi casa"

El jugador vicario llega al CD El Ejido con muchas ganas y convencido de la salvación

Presentación de Darío Guti con Vicente Puertas y Javi Fernández.
Presentación de Darío Guti con Vicente Puertas y Javi Fernández.
Fran García
10:22 • 18 ene. 2017

Radiante. Así se presentaba en la sala de prensa del estadio municipal de Santo Domingo un Darío Guti que este miércoles volvía a enfundarse la elástica celeste para entrenar a las órdenes de Alberto González y que llega al cuadro celeste “convencido de que se va a conseguir el objetivo”.




Una de las primeras cosas que le ha llamado la atención al jugador vicario ha sido “la gran repercusión que ha tenido este regreso”. Y asegura que está “feliz de volver a casa y con ganas de ayudar al equipo en todo lo que pueda. El trabajo día a día va a dar sus frutos y me voy a adaptar lo más rápido posible”.




Y, por otra parte, en cuanto a la presión que puede suponer todo lo que se ha hablado de su fichaje y la ilusión que se ha generado en la afición asegura que “para mí no es una presión estar en casa sino todo lo contrario. Es más, si la presión recae sobre mí y libera a los compañeros, juegan más libres y eso sirve para conseguir las victorias pues que sea así. Estoy seguro de que los resultados llegarán”.




Asimismo, el atacante celeste se ha mostrado “agradecido con el Elche por la oportunidad que me han dado. Vengo con todo lo que he aprendido allí para seguir sumando aquí. No me arrepiento de lo que decidí en verano”.




Por tanto, motivación no le falta a un atacante celeste que ha resaltado “la buena acogida del vestuario con mucha gente que ya conocía” pero que también es consciente de que “hay que trabajar muy duro para convencer a Alberto y ganarse un puesto en el equipo”.




Confiado Aunque lleva desde este verano en Elche, Darío Guti no ha perdido de vista las evoluciones de un cuadro celeste del que confiesa que “lo he estado siguiendo y pienso que estamos en la misma situación que al principio. Y creo que en cuento se coja una racha positiva se va a salir adelante y creo que no habrá problemas para salvarse”.




Por último, el flamante primer fichaje invernal del cuadro celeste ha querido hacer un llamamiento a la afición de cara al partido del domingo ante el San Fernando y también pensando en todo lo que viene por delante asegurando que espera “que la gente se sume a ir al estadio y que venga mucha gente a animarnos porque eso ayudará al equipo a conseguir las victorias”.




Por tanto, con buenas vibraciones regresa a casa un Darío Guti que está listo para poder debutar este domingo.



Temas relacionados

para ti

en destaque