Nano: "En Cádiz hay que ser muy valientes"

Jugó una temporada en Carranza

Nano entrenando en el Anexo.
Nano entrenando en el Anexo.
Carlos Miralles
19:17 • 18 ene. 2017

Nano González militó en el Cádiz en la temporada 2009-2010 y conoce perfectamente cómo son los encuentros en el Ramón de Carranza. Lanza un mensaje a todos los compañeros, y es que espera una tarde donde habrá que luchar: “No hace falta motivación para jugar en un campo como Carranza. He vivido ese ambiente y creo que el Cádiz nos va a dejar generar fútbol para luego sorprendernos. Es un partido para gente con carácter y que no se arrugue”.




Segunda vuelta
El Almería se va a jugar el todo por el todo. Con el déficit de puntos, cada jornada se convierte en un examen de cara a la permanencia. “Empieza la cuenta atrás. La segunda vuelta es peligrosa porque los puntos que pierdes ya no vuelven y es la fase más complicada”, apuntó Nano. Las palabras de Güiza motivan en el vestuario almeriense y servirán como inyección de moral, ya que los jugadores andan escasos de alegrías últimamente.




Mercado
Aprueba Nano González las incorporaciones de Borja Fernández y Javi Álamo. De hecho señala que el Almería tiene que firmar gente comprometida y con ganas de luchar: “Hablamos de eso pero no son cuestiones nuestras. Se escuchan muchas cosas y es bueno que vengan jugadores para sumar, que es lo que nos hace falta”. Primer día al lado de Borja y lo ve para competir: “Borja da mucha tranquilidad en el centro del campo y de Soriano dependerá que pueda debutar en Cádiz”.




Sonido SER: Nano González, lateral del Almería.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque