Horas extraordinarias

Seguimos sin tener un equipo en Almería

Chico entrevistando en la Cadena SER a Álex Quillo.
Chico entrevistando en la Cadena SER a Álex Quillo.
Tony Fernández
01:00 • 19 ene. 2017

Cuando Chico Flores se marchó a Italia para competir en la élite se quedó sorprendido de entrar a trabajar a las diez de la mañana y salir a las seis de la tarde con doble sesión de trabajo: comida y siesta incluida.




Muchos clubes de la Premier también lo hacen pero en España no se estila esto y creo que va siendo hora de que el Almería copie algo bueno de otro equipo.




El tema es tan fácil como dedicar la mañana al trabajo de siempre y por la tarde todo el mundo a echar dos horas de pizarra para hacer goles y no recibirlos. Con un premio adicional. Si el equipo no encaja gol esa semana no van por la tarde como premio.




Seguro que más de un futbolista al leer esto dirá que estoy loco de remate pero todos los que trabajamos hemos pasado por momentos de necesidad en la empresa y hemos tenido que echar una mano: horas extraordinarias. Y seguimos vivos.




Los entrenamientos de la tarde solo para la estrategia. Vivir intensamente el Almería. Corregir de verdad. Crear una mayor unión. Repasar hasta memorizar cada movimiento: cada mecanismo.




Hacer el Almería por trozos. Empezar de cero mejorando al portero y luego al extremo izquierda. Línea por línea. Jugador por jugador. Defensa y ataque.




Vamos que cada uno sepa (como el Getafe de Bordalás) lo que hay que hacer con balón y sin él. Las ideas claras. 




Y la siesta cada uno en su casa. Aprovechando el tiempo y haciendo un Almería mejor.


Cuando salgan del peligro a entrenar solo por las mañanas.


Igual funciona.


para ti

en destaque