Almería Sostenible vuelve a la competición ganando

Derrota a Nueva Castilla en el Palacio

Los equipos antes de comenzar el partido.
Los equipos antes de comenzar el partido.
Tony Fernández
01:00 • 19 ene. 2017

El pasado sábado volvía la 1ª Nacional femenina con Almería Sostenible Mintonette al Palacio de los Juegos del Mediterráneo después del descanso de Navidad. El partido correspondía a la jornada 8 y enfrentaba a las almerienses contra Nueva Castilla de Madrid.




Partido cómodo que sirvió para recuperar la confianza perdida tras el último partido del año pasado en el que un meritorio Sant Joan de Alicante sorprendió a un espeso Mintonette Almería llevándose la victoria por 1-3 y alejando un poco a las almerienses de la parte alta de la clasificación provisional.




Ante las madrileñas, equipo mermado por diferentes ausencias que no pudieron desplazarse a Almería, todo resultó bastante más sencillo permitiendo la participación de la mayoría de las jugadoras de Mintonette en las diferentes fases del encuentro.




RESULTADO DEL PARTIDO:




Almería Sostenible Mintonette – Nueva Castilla 3-0 25-18 / 25-11 / 25-20




El equipo inicial lo formaron: Cristina López como colocadora, Paula García de opuesto, Rocío Navea y Mar Bravo como centrales, Laura Gázquez y Mar Gámez de receptoras y Bea Salmerón y Cristina Ortega en las funciones de líbero receptora y líbero defensora. También participaron Ana Nieto y Mariola González como centrales, Nuria Pérez como opuesta, Yolanda Tristán como colocadora y Elia Ruipérez como receptora.




La próxima e importante cita, novena jornada, será el próximo sábado 21 a las 17´15 en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo ante Xátiva, segundo clasificado provisional del grupo C.





Temas relacionados

para ti

en destaque