El Medallista Coloma ofrecerá una charla

En la Universidad de Almería mañana

Carlos Coloma.
Carlos Coloma.
La Voz de Almería
10:05 • 19 ene. 2017

La Diputación Provincial de Almería va a aportar su granito de arena para acercar hasta la Universidad de Almería la experiencia de uno de los deportistas de más alto nivel del panorama nacional. El medallista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Carlos Coloma, ofrecerá una conferencia-coloquio el próximo 20 de enero en el Aulario IV del Campus Universitario de La Cañada.




La Institución Provincial colabora en esta iniciativa de TM Grupo Inmobiliario, la UAL y Mar de Pulpí, que se clausurará con la firma del contrato entre la promotora inmobiliaria que se ha sumado como patrocinadora al Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team y el deportista.




La diputada Depoortes, Ángeles Martínez, ha animado a todos los estudiantes y aficionados al ciclismo a disfrutar de un acto que va a permitir conocer de cerca la experiencia de un medallista que, desde este año, está muy vinculado al ciclismo de la provincia.




El acto tendrá lugar a partir de las 12 de la mañana del viernes -20 de enero- en la Sala de Grados del Aulario IV. Arrancará con la conferencia bajo el título 'Chase in Río' y un coloquio posterior.








Temas relacionados

para ti

en destaque