Martín Doblado quiere buen futbol femenino

El presidente de la FAF apuesta por ellas

Martín Doblado, presdiente de la FAF.
Martín Doblado, presdiente de la FAF.
Tony Fernández
10:50 • 19 ene. 2017

Desde su llegada a la casa del fútbol almeriense, José Martín Doblado, ha querido apostar por el fútbol femenino tanto a nivel de pista como en campo grande dando vida a la Liga Provincial. El presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, FAF, ha querido que los clubes vayan sacando equipos desde las primeras edades competitivas para fomentar el fútbol femenino donde Almería ya ha conquistado éxitos a nivel de selecciones y de clubes como es el caso del Comarca de Níjar que ha tirado del carro en los últimos años.




Martín Doblado ha visto proliferar el balompié femenino en las categorías formativas y ha aumentado el número de participantes en la liga de fútbol grande donde se busca colocar a un equipo a escala autonómica. Como presidente ha puesto a todo su equipo a trabajar realizando concentraciones para fomentar el fútbol femenino y ayuda en todo lo que tiene a su alcance para que vayan saliendo nuevos equipos en la provincia.




Estamos en plena expansión del balompié femenino y “desde la casa del fútbol almeriense va a ser nuestro empeño dotar de todo lo necesario para que el fútbol femenino siga sumando en nuestra provincia”, la cosecha ha comenzado pero “tenemos que ser todos ambiciosos con la apuesta por el fútbol femenino”.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque