Bisbal: "soy un almeriense que se siente orgulloso de su tierra"

Hoy se celebra el día de la provincia en Fitur

Fernando Cuadrado / N. Lázaro
13:32 • 19 ene. 2017

Se ha convertido en una tradición en los últimos años. La presencia del cantante almeriense David Bisbal en Fitur defendiendo las posibilidades turísticas de la provincia vuelve a ser uno de los grandes atractivos del stand de la provincia. 




Bisbal ha aprovechado la cita para poner, una vez más, en valor los recursos con los que Almería cuenta para atraer a turistas. Bondades que confiesa traslada a todo el que puedes, amigos conocidos con el objetivo de que descubran los parajes almeriense. "Yo solo soy un almeriense que se siente orgulloso de su tierra", ha declarado el cantante quien además ha asegurado que "soy quien soy gracias a mis padres, almerienses y a mi tierra". 




Bisbal ha dado además muestras de conocer a la perfección la actualidad de la provincia ya que conoce el aumento en el número de pasajeros, la llegada que empieza a despuntar de cruceros o las visitas que se incrementan a La Alcazaba. "Se está haciendo un buen trabajo y estoy contento de cómo van las cosas", ha concluido.  









Temas relacionados

para ti

en destaque