Katy Deacon de Indalarco repite en el podio

Como campeona de Andalucía

El podio con la campeona.
El podio con la campeona.
La Voz de Almería
13:54 • 19 ene. 2017

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala en Cártama, Málaga. Los arqueros, desde los más pequeños hasta los más veteranos, viajaron desde todos los puntos de Andalucía hasta sumar un total de doscientos, una cifra nunca registrada en las ediciones anteriores. Desde Almería también partió la expedición de arqueros del Club de tiro con arco Indalarco con la intención de cumplir un año más con esta cita deportiva e intentar aumentar el palmarés de sus deportistas y del Club Indalarco.




En Arco Compuesto femenino la victoria fue para la incombustible Kathy Deacon de Indalarco, demostró una vez más que posee una técnica muy depurada y que está a un nivel competitivo muy alto, todo un lujo disfrutar de esta veterana arquera que es muy querida por toda la familia arquera y por el Club Indalarco al que representa en todos los campeonatos.




En el resto de categorías no fue posible acceder a ningún puesto del pódium, pero los arqueros del Club Indalarco mostraron su garra y competitividad una vez más, aunque la suerte no les acompaño en esta ocasión.




El club Indalarco se felicita de su participación en esta convocatoria y continúa trabajando para que sus arqueros cuenten con las mejores instalaciones posibles donde poder entrenar, perfeccionar su técnica y avanzar en la consecución de mejores resultados en las competiciones a nivel autonómico, nacional e internacional.




Del mismo modo, a través de la Escuela deportiva municipal de Tiro con arco Indalarco y con el apoyo del Patronato municipal de Deportes de Almería, se trabaja en la formación de la cantera de jóvenes arqueros que muy pronto empezaran a darnos triunfos en las próximas competiciones, continuando tras los pasos de los arqueros más veteranos y laureados con los que cuenta el club Indalarco.







Temas relacionados

para ti

en destaque