Juanjo y Joaquín siguen KO, susto de Morcillo

Delantero y central no entrenaron. El valenciano se llevó un golpe en la rodilla

Carlos Miralles
20:03 • 19 ene. 2017

No va a ser una convocatoria fácil para Fernando Soriano, ya que a la llegada de los nuevos fichajes se pueden unir bajas inesperadas como las de Juanjo Expósito y Joaquín Fernández. En un entrenamiento marcado por el intenso frío, el equipo tuvo vídeo en la sala polivalente, donde estudiaron los puntos a tener en cuenta del Cádiz. Ya en el terreno de juego, debutaron como rojiblancos el extremo Javi Álamo y el central Marco Motta, aunque el italiano viene para entrenar con el Almería mientras encuentra destino.




Lesionados
Juanjo tiene dolor en el gemelo derecho y su presencia en Carranza se antoja muy complicada. No ha entrenado en los últimos días y ayer solo saltó al césped para escuchar la charla del míster y presenciar la parte final de la sesión. Fue titular ante el Reus, pero no parece que se vaya a recuperar a tiempo. Un caso parecido es el de Joaquín Fernández. El central almeriense ya se retiró el miércoles con molestias en la rodilla izquierda y sigue siendo duda de cara al domingo. Salió al césped y realizó carrera continua junto al recuperador Enrique Portaz, para posteriormente volver a la sala médica para tratarse.




Dio el susto Jorge Morcillo. El defensa se llevó un golpe en la rodilla izquierda y no finalizó el entrenamiento, aunque después en zona mixta se le vio más tranquilo. Pendiente de evolución. Soriano preparó un partido a todo campo para introducir aspectos tácticos a llevar a cabo en el Ramón de Carranza.




El Almería ha vuelto a tocar fondo y solo puede ir hacia arriba después de la pésima imagen ofrecida en Reus. De nuevo se esperan cambios importantes en la alineación titular, empezando por la defensa, donde se cae Ximo por sanción, y acabando en la delantera, en la cual Juanjo no actuará si no se recupera de la lesión de gemelo.







para ti

en destaque