La Secretaría de Turismo premia el esfuerzo del sector hotelero de El Ejido

En el marco de Fitur se entregaron los reconocimientos a la calidad `Sicted`

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, con la gerente de Clisol Agro, Lola Gómez Ferrón y la concejala de Turismo de El Ejido, Luisa Barranco.
Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, con la gerente de Clisol Agro, Lola Gómez Ferrón y la concejala de Turismo de El Ejido, Luisa Barranco.
La Voz
20:43 • 20 ene. 2017

El ayuntamiento de El Ejido fue reconocido ayer en el acto de entrega de ‘Premios SICTED’ que la Secretaria de Estado de Turismo lleva a cabo cada año dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, para agradecer el esfuerzo que realizan tanto administraciones como el tejido empresarial, compuesto por el sector servicios, hotelero y hostelero, para avanzar en materia de excelencia. 




El alcalde ejidense, Francisco Góngora y la edil responsable de este área, Luisa Barranco, fueron los encargados de recoger el diploma de manos de la Secretaria de Estado del ramo, Matilde Pastora Assiam, con el que se ha querido poner en alza la labor, implicación y esfuerzo realizado por parte del consistorio ejidense a la hora de formar a empresarios y comerciantes del sector turístico del municipio en todas aquellas cuestiones necesarias para acceder, como así ha sido, al certificado de Calidad SICTED. De hecho, gracias a esa labor , un total de diecisiete empresas ejidenses disponen  de un sello de calidad que garantiza a los usuarios la prestación de unos servicios óptimos a la vez que hace posible la mejora de la gestión interna de estas empresas. 




 Según señaló Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, al recibir el reconocimiento, contar con esta garantía supone un “salto cualitativo” para las empresas ya que, dijo, “con él, podrán además incrementar las ventas y abrirse a nuevas posibilidades e incluso explorar nuevos mercados o vías de negocio”. 




En el caso de Clisol Agro, fue su gerente, Lola Ferrón, la encargada de recoger el distintivo que ha sido concedido a su empresa. 








Temas relacionados

para ti

en destaque