Borja Fernández y Javi Álamo, convocados

Iago Díaz y José Ángel, no

Álamo y Borja.
Álamo y Borja.
UD Almería
18:32 • 21 ene. 2017

Borja y Javi Álamo, los dos fichajes realizados hasta el momento en el mercado de invierno, son las grandes novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 20 horas, frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3, primera de la segunda vuelta del campeonato.




Además, Nano, recuperado de su lesión, y Ramón Azeez, también han entrado en la lista, al igual que Joaquín Fernández, que durante la semana ha estado arrastrando unas molestias en la rodilla, aunque finalmente está disponible.




Por el contrario, se han quedado fuera de la convocatoria Ximo Navarro, por sanción; Juanjo Expósito, por lesión; Jonathan Zongo, que estaba participando en la Copa África y ha caído lesionado; Iago Díaz y José Ángel.




Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y pasado el mediodía han viajado, por carretera a Cádiz.




Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:




Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).




Defensas: Isidoro (2), Fran Vélez (3), Trujillo (14)) y Morcillo (23) y Nano (21).




Centrocampistas: Borja (5), Diamanka (6), Ramón Azeez (8), Joaquín Fernández (26), Pozo (10), Corona (15), Javi Álamo (11), Antonio Puertas (17) y Fidel (16).


Delanteros: Quique (9) y Chuli (12).



Temas relacionados

para ti

en destaque