El Club Cuéllar Stone Running inicia la temporada

El equipo destacó la ilusión que tienen y los retos que hay por delante en el evento de presentación

Miembros  del Cuéllar Stone Running patrocinado por Cuéllar Arquitectura del Mármol.
Miembros del Cuéllar Stone Running patrocinado por Cuéllar Arquitectura del Mármol.
La Voz
01:00 • 09 feb. 2017

La empresa almeriense Cuéllar Arquitectura del Mármol, en su compromiso con el deporte y la cultura en la comarca, sigue fomentando actividades en este ámbito social, apoyando diversas actividades deportivas como patrocinador y otorgando su presencia en varios eventos.




En el pasado mes de enero, cerca de 30 miembros de Cuéllar Stone Running, que ya cuenta con más de 50 personas de toda la Comarca del Almanzora, se dieron cita en el evento de presentación llevado a cabo en las instalaciones de su patrocinador Cuéllar Arquitectura del Mármol. Actualmente el club está federado en las disciplinas de Atletismo y Carreras por Montaña. Este año participará entre otras competiciones en el Gran Premio BUFF SCOTT, Copa y Campeonato de España de Carreras en Línea y en el Circuito Provincial de Carreras Populares.




Al mismo tiempo, Cuéllar Stone Running organizará este año la segunda edición del Macael Mármol Trail que este 2017 entra ya en copa provincial con lo que se espera que el número de participantes sea muy elevado. 




Tras el gran éxito del Macael Mármol Trail 2016, tanto a nivel de número de participantes, organización, recorrido, de valor social y de equipo...,  desde la organización aseguran que “la ilusión de organizar este año una nueva edición es inmensa y va colmada de afán de superación”.




Mientras que se organiza esta edición, el club sigue participando en otros eventos. Las próximas citas marcadas en el calendario  de este año son la Trail BTT Valle del Almanzora (26 de febrero), la IX Trail Cabo de Gata Níjar (5 de marzo) y el CXM Sierra Elvira Campeonato de España (18 de marzo).




Aquellas personas que quieren formar parte del club Cuéllar Stone Running, se pueden inscribir en su web: www.clubcuellarrunning.com Todos los amantes de este deporte son bienvenidos a este equipo.






Temas relacionados

para ti

en destaque