Tranquilidad camino de lograr la salvación

El CD El Ejido quiere seguir con su buena línea ante rivales directos

Entrenamiento del CD El Ejido en Santo Domingo.
Entrenamiento del CD El Ejido en Santo Domingo.
Fran García
16:17 • 21 feb. 2017

El Club Deportivo El Ejido sigue progresando en su pelea por tratar de certificar la permanencia en la categoría con la tranquilidad por bandera.




Tranquilidad que se está viendo acompañada por resultados que están siendo positivos en las últimas semanas ante rivales directos en la zona baja como son los casos del Real Jaén o del Atlético Sanluqueño a los que los ejidenses han dejado por detrás en la clasificación y, además, les han ganado el ‘gol average’ particular, que también puede ser un factor a tener en cuenta al final de la liga dado lo ajustada que está la parte baja de la tabla.




Y esta misma buena línea es la que van a tratar de seguir mostrando este próximo sábado a las 20.00 horas en Almendralejo en la cita que tendrán que afrontar los celestes ante un Extremadura UD absolutamente obligado a buscar un buen resultado puesto que es el penúltimo clasificado de la tabla pero con solamente tres puntos menos que  El Ejido.
Por todo ello, no cabe duda de que el choque de este fin de semana va a ser clave tanto para los celestes como para los azulgranas.




ero en el bando ejidense tienen claro que “esto es una carrera de fondo. Estamos diez equipos prácticamente ahí peleando por la salvación y esa va a ser la guerra hasta el final. De momento, nos posicionamos bien y hay que seguir en esa buena línea”, tal y como apunta Alberto González.




En una línea parecida se expresan también algunos de sus futbolistas como es el caso de Gabri, quien considera que “tenemos doce finales por delante y hay que ganar cuatro o cinco partidos para apuntalar la salvación. Así que vamos a intentar que el de Extremadura pueda ser uno de ellos”.




De este modo, la consigna en el equipo está clara de cara a un intenso y decisivo tramo final de competición en el grupo IV de Segunda B.




Vuelve Darío Una de las grandes novedades de esta semana va a ser el regreso tras su lesión de Darío Guti que volverá a estar disponible para Alberto González de cara al importante duelo del sábado tras un mes apartado fuera de los terrenos de juego debido a una lesión muscular.




Por tanto, este va a ser un nuevo argumento ofensivo para un equipo que afronta una semana un tanto atípica de trabajo dado que este miércoles tendrán una doble sesión con partidillo ante el Berja incluido por la tarde, el jueves habrá descanso y el viernes se trabajará por la mañana antes de poner ya rumbo a tierras extremeñas a eso de las 12.00 horas del mediodía.


Así que de esta manera es como está planificando el cuadro celeste uno de los últimos largos desplazamientos que le queda por afrontar en la presente temporada.



Temas relacionados

para ti

en destaque