El presidente del Constitucional, ponente en las XV Jornadas de Trabajo y Seguridad Social de Almería

Pérez de los Cobos abrirá el encuentro organizado el 23 y 24 de marzo por el Colegio de Graduados Sociales

Francisco Pérez de los Cobos
Francisco Pérez de los Cobos
Javier Pajarón
23:16 • 21 feb. 2017

El salón de actos del Museo Arqueológico de Almería acogerá los próximos días 23 y 24 de marzo las XV Jornadas de Trabajo y Seguridad Social, organizadas por el Colegio de Graduados Sociales de Almería. El encuentro aborda cada año las principales novedades normativas sobre derecho laboral y cuenta con ponentes de primer nivel.




En la edición 2017, las jornadas tendrán entre sus conferenciantes al magistrado Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Tribunal Constitucional, al magistrado Eloy Velasco, titular del Juzgado Central de Instrucción número Seis de la Audiencia Nacional, y al magistrado Ángel Antonio Blasco Pellicer, miembro de la Sala IV del Tribunal Supremo. 




Estarán acompañados por expertos del ámbito académico como Ana de la Puebla, catedrática de Derecho del Trabajo en la Universidad Autónoma de Madrid, y Ignacio García-Perrote, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Los magistrados Miquel Ángel Falguera y Esther Concepción Morales, adscritos a los Tribunal Superior de Cataluña y Madrid respectivamente cerrarán las jornadas en el Museo Arqueológico.




En esta edición se abordarán materias de plena actualidad como la situación de los trabajadores fijos discontinuos del campo de Almería, la subcontratación, la responsabilidad penal en delitos societarios o los despidos objetivos colectivos. 
Junta de Andalucía y Diputación colaboran en el evento de los Graduados Sociales.








Temas relacionados

para ti

en destaque