Éxito rotundo en Hogar Factory y Salón Inmobiliario

Se celebraron este pasado fin de semana y se estima que han crecido un 30 % respecto al año anterior

La asistencia aumentó un 30% con respecto al año pasado.
La asistencia aumentó un 30% con respecto al año pasado.
Mari Carmen Varón
08:00 • 21 feb. 2017

Este pasado fin de semana, los días 17, 18 y 19, se celebraron las ferias Hogar Factory y Salón Inmobiliario en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, en El Toyo-Retamar. Los dos eventos se han traducido en un auténtico éxito, tanto en cifras como en visitantes,  y el balance final, según los organizadores “ha sido más que positivo”.




Gran afluencia Las dos ferias contaron este fin de semana con una alta asistencia, lo que significó alrededor de un 30% de crecimiento con respecto al año anterior en el caso de Hogar Factory, que esta vez celebraba su 4ª edición. Los expositores han mostrado una amplia satisfacción, ya que sus objetivos, hacer contactos y conseguir presupuestos, se han visto satisfechos ampliamente. Igualmente, las ventas han superado cualquier expectativa que estos tuviesen en mente.




En el caso del Salón Inmobiliario, que era su primera vez en Almería, la acogida fue “sorprendente”, según la organización, y las empresas expositoras han visto alcanzadas sus perspectivas de negocio en todos los casos. Además, apuntan los organizadores, empresas que este año no han podido sumarse por algún motivo al Salón Inmobiliario lo harán la próxima edición gracias a los buenos resultados obtenidos.




Los visitantes Interesados de todos los puntos de la provincia acudieron este fin de semana a El Toyo para conocer todas las promociones y ofertas que se expusieron en las ferias Hogar Factory y Salón Inmobiliario. Más de cincuenta compañías de venta de todo tipo de artículos para el hogar y empresas dedicadas al alquiler y venta de viviendas se dieron cita en uno de los eventos que ha marcado este mes de febrero.




En 2018 también estarán presentes. ¡Hasta la próxima cita!







Temas relacionados

para ti

en destaque