C.N. Ciudad de Adra

Abderitanos al Campeonato de Andalucía

Los infantiles con su entrenador Juan Antonio.
Los infantiles con su entrenador Juan Antonio.
La Voz de Almería
15:07 • 22 feb. 2017

El abderitano Gonzalo Marín acude tras conseguir nueva mínima para el campeonato de España infantil de invierno de 100 espalda con un tiempo de 59,77.




Este proximo fin de semana, los abderitanos María García Vazquez, Carolina Manzano Pérez y Gonzalo Marín Lidueña representarán a Adra en el XXXII campeonato de Andalucía infantil de invierno en Málaga. 




Tras las minimas conseguidas a lo largo de la temporada en las diferentes competiciones para poder acceder al mismo, los tres van con el objetivo de traerse el mejor puesto posible a nivel andaluz en sus diferentes pruebas.




Carolina Manzano nadará el 100 y 200 mariposa. María García nadará el 100 y 200 mariposa, el 100 libres y el 100 espalda. Por último Gonzalo Marín nadará 100 libres, 100 espalda, 100 mariposa y 200 espalda.




Todos ellos llevan preparando esta cita desde principios de temporada y estamos seguros que harán un gran papel. Han sido muchas horas de entrenamiento, muchas competiciones mejorando tiempos y sobre todo mucha la ilusión que tienen.




Por otro lado el proximo 10, 11 y 12 de marzo el CN Ciudad de Adra también tendrá en los campeonatos de Andalucía Alevin de invierno representación. En este caso Alejandro Fernández Martín, María Isabel Fernández Martín y Manuela Guillén Olivencia serán los nadadores que nos representen ya que han coseguido su pase haciendo muy buenas marcas y ganandose por tanto tal derecho en las diferentes pruebas Fan que se han dado a lo largo de la temporada.




Como no puede ser de otra forma, el resto de nadadores del club estarán desde la distancia animando a sus compañeros sabiendo de antemano el buen papel que realizarán. Es importante destacar el grupo de nadadores benjamines y prebenjamines del club que también están haciendo un gran papel esta temporada.





Temas relacionados

para ti

en destaque