El alcalde corta la cinta

Ramón Fernández-Pacheco inaugura la primera pista de pádel de Cabo de Gata

El alcalde cortó la cinta.
El alcalde cortó la cinta.
La Voz de Almería
10:28 • 22 feb. 2017

“Tener una pista de pádel en Cabo de Gata era una demanda histórica de los vecinos y ya es una realidad”, afirmaba esta mañana el alcalde de la capital en las instalaciones del Complejo Municipal Deportivo Las Dunas. El Ayuntamiento de Almería, a través del Patronato Municipal de Deportes (PMD), ha ampliado y reformado este espacio deportivo, dotándolo de una nueva pista de pádel, la primera de la barriada, y realizando otras mejoras en el resto de espacios, como su pista polideportiva y graderío.




Ramón Fernández-Pacheco ha inaugurado esta mañana la nueva pista de pádel de Las Dunas, que se pondrá en funcionamiento esta misma semana, y ha expresado su satisfacción por “contar con un nuevo espacio deportivo que tantos almerienses van a poder utilizar a partir de ahora y a lo largo de todo el año”.




Con un presupuesto de 65.300 euros se han llevado a cabo diversas mejoras que el alcalde ha podido comprobar en primera persona. “Además de construir esta nueva pista de pádel de estructura metálica, con paredes de vidrio, pavimento de césped artificial e iluminación propia; se ha eliminado la pared que separaba la pista polideportiva del campo de fútbol, creando un recinto más abierto y moderno. También se ha procedido a la sustitución de equipamiento deportivo, instalando nuevas porterías y canastas de baloncesto”, ha explicado el regidor.




Los trabajos de pintura de los muros interiores del recinto deportivo y las aceras, así como unas gradas con nuevos asientos de plástico, cierran el paquete completo de las actualizaciones realizadas. De esta forma, los eventos deportivos que se realicen a partir de ahora en Cabo de Gata serán disfrutados al máximo, tanto por sus participantes como por el público aficionado.




Acompañando al primer edil en esta visita inaugural se encontraban el concejal de Deportes, Juanjo Segura; la presidenta de la asociación vecinal 'Las Sirenas', María del Carmen Sánchez; y el presidente del Atlético Cabo de Gata, Eulogio Rodríguez. El presidente del club gestor de esta instalación municipal ha agradecido la inversión realizada en Las Dunas y ha señalado que “el pádel sigue siendo un deporte en auge y ya no habrá que desplazarse hasta Retamar para practicarlo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque