Nuestro Poli prepara viaje de celestes a Huelva

La cita sería el 25 y 26 de marzo con precios especiales de alojamiento si se reserva ya

Aficionados celestes desplazados en Lorca.
Aficionados celestes desplazados en Lorca.
La Voz de Almería
15:06 • 22 feb. 2017

La plataforma de aficionados Nuestro Poli organiza viaje de fin de semana a Huelva los días 25 y 26 de marzo para apoyar al CD El Ejido en tierras onubenses. Dada la lejanía de la ciudad onubense se ha optado por organizar viaje para todo el fin de semana.




El autocar saldría desde el pabellón municipal de los deportes de El Ejido el sábado 25 de marzo 07.30 AM y tendría su vuelta a El Ejido el domingo tras finalizar el partido o bien en la tarde del domingo si el partido se disputara en sábado. El coste del ticket de autocar será de 20 euros y sería abonado en el interior del mismo.




El hotel escogido para pernoctar es el HOTEL SENATOR HUELVA y el precio de cada habitación individual es de 40 euros, la doble de 60 euros y la triple de 70 euros.




Estos precios de grupo son exclusivamente para este viaje y para acogerse a los mismos es necesario hacer la reserva con un código que será facilitado por los organizadores del viaje. Es importante reseñar que este precio se mantiene únicamente durante este mes de febrero incrementándose el mismo una vez terminado el mes por imperativo de la cadena propietaria del hotel.




Una vez obtenido el código de reserva del viaje, cada interesado deberá reservar su habitación contactando con el hotel, tal y como le facilitaremos los organizadores del viaje. El total importe de la noche de hotel se cargará en destino no cobrándose nada a la hora de efectuar la reserva, por lo que la cancelación en caso de no poder ir finalmente es totalmente gratuita.




Para apuntarse al viaje únicamente podrá hacerse poniéndose en contacto con Nuestro Poli, no pudiéndose apuntar cada interesado por otro medio. Todos los interesados en realizar este viaje, deberán contactar bien con el teléfono 636 35 50 84 o bien en las siguientes cuentas de Nuestro Poli en redes sociales, www.facebook.com/NuestroPoli o @NuestroPoli.






Temas relacionados

para ti

en destaque