El CD El Ejido FS da un golpe encima de la mesa

Las celestes vencen por 1-2 ante el Comarca y se afianzan en la pelea por el campeonato

CD El Ejido FS en Níjar.
CD El Ejido FS en Níjar.
Fran García
15:07 • 22 feb. 2017

Gran partido el vivido este sábado en la Primera Andaluza femenina del fútbol sala con un derbi provincial entre el Comarca de Níjar y el CD El Ejido FS que se acabó resolviendo del lado de las celestes tras un intenso encuentro.




Ambos conjuntos sabían que había en juego algo más que tres puntos puesto que los dos equipos comparten posiciones en los puestos cabeceros de la tabla desde que arrancó la competición.




Y también lo sabían unos seguidores que respondieron masivamente a esta cita, no solo para disfrutar del gran partido que se avecinaba sino también para colaborar en la jornada solidaria con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.




Ya metidos en lo deportivo, la primera parte fue más equilibrada y las defensas se impusieron a los ataques por lo que se llegó al descanso sin goles.




Pero ya todo comenzó a moverse en una segunda mitad donde se adelantaron las locales con un disparo lejano que suponía el 1-0.




Sin embargo, las de Nacho Mira estaban logrando realizar mejores combinaciones y disponer de ocasiones más claras sobre la meta rival. Y esto acabó dando su fruto en forma de goles para Celia y Nieves que suponían el definitivo 1-2.




Con este triunfo el equipo se coloca segundo en la tabla a solo dos puntos del Martos que es el que sigue manteniendo el liderato tras esta jornada.




* Escucha las palabras de Nacho Mira acerca de este encuentro en SER Deportivos.



Temas relacionados

para ti

en destaque