El escritor y periodista Miguel Naveros, insignia de Andalucía por Almería

Ex subdirector de La Voz de Almería, ha contribuido con su trayectoria literaria y periodística al enriquecimiento cultural almeriense

El escritor y periodista Miguel Naveros.
El escritor y periodista Miguel Naveros.
María Medina
11:26 • 22 feb. 2017

El escritor y periodista Miguel Naveros Pardo es insignia de Andalucía por su reconocida trayectoria literaria y periodística que ha contribuido al enriquecimiento del panorama cultural almeriense y andaluz. Así lo ha anunciado este miércoles la delegada del Gobierno de la Junta en la provincia. Gracia Fernández ha apuntado al fotoperiodista José Juan Mullor y a la ingeniera agrónoma María Isabel Sáez Casado como las otras dos insignias que se entregarán el viernes en el marco del acto institucional que Almería celebrará por el Día de Andalucía.




Presidido por la consejera de Agricultura Carmen Ortiz, el acto institucional entregará banderas de Andalucía al IES Alhadra, al pueblo de Padules, a la UGC de Laboratorios del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, al Club Deportivo y Cultural Estudiantes de Almería y a Ejidomar Sociedad Cooperativa Andaluza.




Todos estos reconocimientos se harán efectivos este viernes día 24 en el acto celebrado en el Teatro Cervantes de Almería a las 12 de la mañana.




Medalla de Andalucía
En este maco de reconocimientos, cabe recordar que el Gobierno andaluz ha concedido la Medalla de Andalucía al almeriense Ramón González Sánchez, que, natural de Viator es doctor en Robótica e ingeniero informático por la Universidad de Almería. La medalla será entregada el 28 de febrero en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.




 







Temas relacionados

para ti

en destaque