El Kenpo Río Nacimiento se proclama campeón

De Andalucía infantil en Formas por Equipos

Los campeones posando.
Los campeones posando.
La Voz de Almería
13:13 • 22 feb. 2017

El Club Deportivo Kenpo Río Nacimiento ha vuelto a cosechar excelentes resultados en el Campeonato de Andalucía de categoría infantil celebrado recientemente en Almuñécar (Granada).




El triunfo más destacado ha sido la conquista del campeonato andaluz en la categoría de Formas por Equipos, logrando además el subcampeonato con el otro equipo del club que competía. Rocío Morales, Marina Ortiz y Rocío García formaron el tridente que se alzó con el oro, mientras que Lourdes Olea, Irene García y Andrea Vallejo obtuvieron el segundo cajón del podio.




Individual




A nivel individual, el C.D. Kenpo Río Nacimiento consiguió un total de 25 medallas: 13 de oro, 6 de plata y 6 de bronce. Andrea Vallejo (12-13 años) se proclamó campeona de Andalucía en defensa personal y en combate al punto; Alfonso Jiménez (10-11 años) hizo lo propio en combate continuo y combate al punto; Eloy Cano (12-13 años) se llevó el oro en combate al punto; Cristina Cano (10-11 años) logró tres oros en Formas (Katas), Formas con Armas y defensa personal; Lourdes Olea (14-15 años) fue campeona en defensa personal y en combate al punto; Manuel José Vallejo (14-15 años) obtuvo el oro en Formas (Katas) y en combate al punto, mientras que Mª Mar Ramírez (10-11 años) se proclamó campeona andaluza en combate al punto.




Resaltar también el gran papel de otros kenpoistas que se subieron al podio, como Jacqueline Jiménez, Darío Cano, Gema Rueda y Javier Vallejo. La representación que




se desplazó a Almuñécar estuvo compuesta por 16 jóvenes, bajo la dirección técnica de Jesús Olivares y de la presidenta del club, Alba Cristina Moya, quien se ha mostrado muy satisfecha por el alto nivel exhibido entre los infantiles.




Para el 4 de marzo tendrá lugar también en Almuñécar el Campeonato de Andalucía sénior, mientras que el 1 de abril se celebrará en Guadalajara el Campeonato de España de kenpo.




para ti

en destaque