Sevilla 2-1 Leicester

Vardy pone emoción de cara a la vuelta tras los goles de Sarabia y Correa en el Pizjuán

Sarabia celebra el primer gol del Sevilla.
Sarabia celebra el primer gol del Sevilla.
Agencias
22:45 • 22 feb. 2017

El Sevilla golpea primero frente al Leicester. Una primera parte sensacional del cuadro de Sampaoli fue suficiente para ganar a los ingleses, venidos a menos esta temporada después del éxito de la pasada ganando contra todo pronóstico la Premier. Pablo Sarabia fue el autor del primer tanto del Sevilla y Joaquín Correa del segundo. Vardy puso máxima emoción a la eliminatoria con su gol.




Inicio arrollador hispalense. A los doce minutos, Morgan derribó a Correa dentro del área y el argentino asumió la responsabilidad de lanzar desde los once metros. Sin embargo, el disparo no fue del todo bueno y Schmeichel adivinó sus intenciones. No se vino abajo el cuadro sevillista y en el 25 llegó el primero de la noche. Perfecto centro de Escudero desde la izquierda que remata cruzado de cabeza Sarabia para abrir el marcador. Se venía abajo el Sánchez Pizjuán, que sueñan con meterse en los cuatros de final de la Champions. Apenas un minuto después, Jovetic pudo marcar el segundo pero se topó con el meta del Leicester. Se llegó al descanso con mínima ventaja local, pero dominando todos los aspectos.




Jovetic y Correa
Gran partido de ambos jugadores. Cuando mejor estaba el Leicester, gran jugada de Jovetic, que se va de sus defensores dentro del área y le da el pase perfecto a Correa, que llega desde atrás para fusilar a Schmeichel. El montenegrino le regaló el gol a su compañero después de fallar el penalti en la primera mitad. Aunque no marcó Jovetic se está convirtiendo en un jugador clave para el Sevilla. En sus primeros ocho encuentros con la elástica hispalense, suma tres goles y cuatro asistencias. La peor noticia para el Sevilla llegaría en el minuto 73, cuando Vardy remató en el segundo palo tras un buen centro de Drinkwater desde la izquierda. Casi sin lanzar a puerta, el Leicester inglés encontró el premio. Hay eliminatoria.








para ti

en destaque