Lista la VII Gala del Club Gimnasia Rítmica El Ejido

La cita será en el teatro auditorio el domingo 26 de febrero a partir de las 17.30 horas

Componentes del Club Gimnasia Rítmica El Ejido.
Componentes del Club Gimnasia Rítmica El Ejido.
La Voz de Almería
18:43 • 23 feb. 2017

Con enorme expectación se está esperando por parte del club Gimnasia Rítmica El Ejido la llegada del próximo domingo 26 de febrero a las 17:30 horas en el Teatro Auditorio de El Ejido donde presentaran a familiares, amigos y público en general en su VII Gala de Presentación sus nuevos montajes con los que en dos semanas comenzaran a competir con todas sus gimnastas por toda Andalucía y fuera de ella.




Esta será su séptima edición y desde el club como siempre lo preparan con mucho cariño. Saben que es una cita única para algunos de los familiares y seguidores del club puesto que, en dos horas aproximadas que durará el evento, pueden ver a todas las gimnastas juntas del club.




no hay otra ocasión en el año para ello puesto que después, dependiendo de los niveles y categorías, compiten en diferentes pabellones de la geografía nacional.




Podremos ver diferentes montajes de manos libres de las más pequeñas y promesas del club, ejercicios de pelota, mazas, cinta y cuerda, tanto individual como conjuntos, toda una belleza, como es este deporte en un lugar poco habitual y donde tendrán que adaptarse a un espacio poco habitual como es el del teatro.




Pero como grandes profesionales, siempre lo consiguen con un resultado espectacular, lleno de luz, la mejor acústica y vistosidad con su precioso maillot. Además de presentar sus novedades, recordaran los grandes logros conseguidos durante la temporada pasada, que han sido muchos y bastante especiales.




Desde el club nos comentan que la venta de entradas va muy bien, prácticamente vendido todo el nivel A, esperan poder seguir vendiendo esta semana y llenar el auditorio como ediciones pasadas ofreciendo una gran gala a más de 800 personas.




De hecho, cabe recordar que también podrán adquirirse localidades el mismo día de la gala desde una hora antes de la misma con un coste de 5 euros.





Temas relacionados

para ti

en destaque