Detenido por vender droga en un local donde suministraban alcohol a menores

Se han intervenido nueve bolsas de pequeño tamaño conteniendo cocaína y ocho pastillas de éxtasis

Imagen de algunas sustancias intervenidas.
Imagen de algunas sustancias intervenidas.
La Voz
13:02 • 23 feb. 2017

Agentes de la Policía Nacional y de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Comunidad Andaluza, han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado trabajaba como camarero en un local de ocio situado en la calle Gerona. Han sido incautadas nueve bolsas de pequeño tamaño conteniendo cocaína, ocho pastillas de éxtasis y se han realizado varias actas en el interior del comercio por venta de alcohol a menores.




Los hechos sucedieron la madrugada del pasado día 18 de febrero, durante el desarrollo de un dispositivo policial encaminado a realizar inspecciones para prevenir la delincuencia, consumo y venta de alcohol a menores, y sustancias estupefacientes en lugares de ocio. Estando dicho dispositivo activado, los agentes procedieron a realizar una inspección en el interior de un local localizando a un grupo de menores consumiendo bebidas alcohólicas.




Paralelamente, a uno de los empleados del comercio le fueron intervenidas nueve dosis de cocaína individuales preparadas para la venta, ocho pastillas de éxtasis, así como 45 euros fraccionados en billetes de diez y cinco euros. Ante tales hechos se procedió a la detención de J.M.G.L. de 38 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Por parte de los agentes de la Unidad Adscrita a la Junta de Andalucía, se llevó a cabo la inspección del establecimiento, formulando sendas denuncias por incumplimiento de las medidas de seguridad y por la carencia del seguro de responsabilidad civil obligatorio, que se unen a la denuncia formulada por servir alcohol a los menores de edad que allí se encontraban.




La intervención policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería y agentes de la Policía Autonómica adscritos a la Junta de Andalucía.








Temas relacionados

para ti

en destaque