Jugar para recordar

El CD Oriente volverá a recordar a Pepe Asensio. Será este martes 28 de febrero

Asensio sigue vivo en los corazones.
Asensio sigue vivo en los corazones.
La Voz de Almería
01:00 • 23 feb. 2017

Pepe Asensio siempre presente. Esa es la intención del CD Oriente, que volverá a juntar a los más allegados del exdelegado verde, con el objetivo de rendirle homenaje en el tercer aniversario de su fallecimiento. De esta manera, el equipo sénior de la entidad capitalina -milita en División de Honor-, así como dos combinados de amigos de Pepe Asensio se medirán en un triangular de carácter amistoso en torno al balón, lo que más amaba Asensio. La cita se celebrará el próximo martes 28 de febrero a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.




El CD Oriente hará entrega de un recuerdo a la familia del homenajeado antes de la disputa del triangular. Pepe Asensio defendió la portería del Viator y del Cartagena, entre otros clubes, para acabar en el Oriente haciendo las funciones de delegado. A finales de febrero de 2014 falleció a los 59 años como consecuencia de un cáncer.




El homenaje es el cuarto que se realiza a Pepe Asensio en las instalaciones de la entidad oriental (en 2014, meses después de su fallecimiento, se hizo el primero), por lo que la cita se está convirtiendo en una tradición en la capital almeriense. Todo ello para no olvidar al que fue un gran delegado y una excelente persona, siempre atentos a sus jugadores, para los cuales rendir homenaje a Asensio es todo un honor.




El CD Oriente quiere agradecer públicamente la disponibilidad de todos los amigos del exdelegado verde, quienes volverán a juntarse para recordarle otro año más. Pepe Asensio siempre presente.








Temas relacionados

para ti

en destaque