Se aíslan del ruido

El Almería se bunkeriza para ganar

Fidel en el partido ante el Girona.
Fidel en el partido ante el Girona.
Carlos Miralles
14:11 • 23 feb. 2017

Al Almería le pasan factura los errores de concentración al inicio de los partidos y el domingo ante el UCAM Murcia, con un ambiente enrarecido por la protesta de un sector de la afición por los resultados, los jugadores no pueden dejarse llevar por los nervios. “Nos tenemos que evadir totalmente y ser nosotros mismos, porque es la única opción de ganar. Todo el ruido exterior no nos tiene que descentrar”, fue el mensaje de Fidel.




En este sentido, el futbolista dejó bien claro que “la semana de entrenamientos está siendo espectacular. Sabemos los puntos fuertes y débiles del rival, pero no las puedo decir para no dar pistas. Con el método de trabajo y esfuerzo creo que vamos a sacar adelante este partido, una auténtica final”.




Sin gol
Admite Fidel que el Almería tiene un problema con el gol desde que llegara el 2017. Solo en un choque de siete disputados el equipo fue capaz de perforar el arco contrario: “A los jugadores de ataque nos preocupa el no hacer gol y sabemos que debemos dar más para recuperar la capacidad goleadora del principio de temporada. Hay que dar un paso al frente”.




Fichajes
Con las llegadas de Javi Álamo y Karim Yoda, tanto Fidel Chaves como Antonio Puertas se han puesto las pilas, y es que ahora tienen más rivalidad en los entrenamientos. No lo considera un toque de atención: “Soy un jugador que piensa en la competencia como algo sano y positivo para el equipo. Yoda y Álamo van a aportar mucho al Almería y hacen que los que estábamos ahora apretemos más”.




Sonido SER: Fidel Chaves, extremo del Almería.




 





para ti

en destaque