Hugo Álvarez conoce bien la casa rojiblanca

Militó en el filial en 2010: `La afición del Almería exige mucho a su equipo`

Hugo Álvarez con el UCAM Murcia.
Hugo Álvarez con el UCAM Murcia.
Carlos Miralles
14:46 • 23 feb. 2017

Es un jugador que también conoce la casa rojiblanca. Hugo Álvarez se posiciona como recambio de Unai Albizua en la defensa del UCAM Murcia tras la sanción al vasco debido a la expulsión sufrida ante el Real Valladolid. Álvarez militó en el filial del Almería en la temporada 2010-2011, en Segunda División B, y conoce bien el comportamiento de la grada, ya que veía los partidos del primer equipo.




Reconoce que es una ventaja que el UCAM tenga tres puntos de ventaja en la clasificación respecto al Almería, ya que la presión se notará en el bando local por ser los colistas: “Nos vamos a medir ante una entidad que está hecha para otras metas. Nos vamos a encontrar una afición muy exigente con su propio equipo, por lo que tendremos que aprovechar nuestras ocasiones”.




El Almería
Los hombres de Fernando Soriano siguen vivos en la carrera por la permanencia gracias a los 22 puntos conseguidos en el Mediterráneo. Tienen en cuenta en el UCAM Murcia que visitan un Estadio donde solo fueron capaces de ganar Tenerife y Getafe. En este sentido, Hugo Álvarez avisa de que habrá oportunidades para ambos, y es que noventa minutos dan para mucho: “Se sienten cómodos jugando en casa y somos conscientes de que nos van a poner las cosas complicadas. Esperamos un partido competido en el que tendremos que estar al 100%”.




Una final Si en el Almería este partido se cataloga como “vida o muerte”, en el UCAM no se quedan atrás. Hugo Álvarez, como su compañero Natalio Lorenzo, no firma el empate contra los de Soriano: “Para nosotros es una final, lo principal es llegar a los 50 puntos y para eso hay que puntuar este domingo”.




Francisco
El almeriense tiene la misión de salvar al club universitario y se ha ganado el respeto y el cariño de todos los componentes del vestuario: “No se casa con nadie, ya que es un entrenador que valora el rendimiento. Si tú tienes tu oportunidad y la aprovechas, el míster será el primero que te va a premiar con minutos. Todos queremos jugar y yo estoy encantado con la dinámica del equipo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque