La AFE en Almería

Charla a la plantilla rojiblanca

La AFE estuvo de visita en Almería.
La AFE estuvo de visita en Almería.
Carlos Miralles
18:23 • 23 feb. 2017

La AFE visitó a la plantilla del Almería, y lo explica en un comunicado: "La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), como legítimo representante de los futbolistas, ha iniciado una ronda de contactos con los jugadores de Primera y Segunda División con el objetivo de facilitarles la elección de sus representantes en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).




Desde AFE siempre se ha propuesto a los representantes de los futbolistas en la Asamblea General y es eso mismo lo que está haciendo en estos momentos, pese a las dificultades que están poniendo algunos clubes profesionales en este proceso.




Los representantes de los futbolistas que resulten elegidos podrán valorar después las propuestas de los diferentes candidatos a la presidencia de la RFEF, y decidir en consecuencia, en beneficio del colectivo de jugadores y del fútbol en general.




AFE siempre actuará conforme a la orden ministerial y al reglamento electoral, y defenderá que los derechos y la voz de los futbolistas sean tenidas en cuenta en las decisiones federativas".








Temas relacionados

para ti

en destaque