Abierto el plazo para la ;Descubriendo Escalada;

Programa de Deportes de Roquetas

Turaniana organiza la actividad.
Turaniana organiza la actividad.
La Voz de Almería
18:51 • 23 feb. 2017

El Programa de Actividades en la Naturaleza propone para el domingo 19 de marzo una sugestiva cita: ‘Descubriendo la escalada’, una iniciativa que se llevará a cabo en el barranco Tartala, Almería. Este programa lo promueve la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero y, en el caso de esta actividad, cuenta con la coordinación del C.D. TurAniAnA.




Como su propio nombre indica, la actividad consiste en un acercamiento al mundo de la escalada. Los monitores realizarán una presentación in situ de los distintos materiales que se utilizan en la escalada, para ponerlo en práctica a continuación escalando los diferentes itinerarios establecidos para la actividad.




El horario y lugar de encuentro se ha fijado a las 9 horas en los aparcamientos situados enfrente de la residencia Ballesol, en Almería. La dificultad es baja. La actividad puede ser realizada por menores pero deben ir acompañados de la madre, padre o tutor legal.




El precio de la inscripción por persona es de 15 euros que incluye el material para participar: arnés de escalada, casco, material colectivo, cuerdas, cintas expres…, la presencia de monitor titulado y los seguros de responsabilidad civil y accidentes.




Desde el Club TurAniAnA recomiendan que las personas inscritas lleven ropa deportiva cómoda, zapatillas tipo trekking o pies de gato quien disponga de ellos, que vayan bien desayunados para su correcto desarrollo, agua o alguna bebida isotónica, frutos secos o algún pequeño aperitivo para reponer fuerzas.




Quien desee obtener más información, resolver cualquier tipo de duda o formalizar la inscripción puede hacerlo llamando a los siguientes números de teléfono: 669 96 66 15, 649 60 36 19, o escribiendo al correo electrónico del club, [email protected]





para ti

en destaque