Cervecería La Cala, el nuevo bar de moda de Almería

Ubicado en la zona del Zapillo, el local abrió el pasado viernes con una gran variedad de tapas

Cervecería La Cala  está ubicada en Plaza Carabineros, 14.
Cervecería La Cala está ubicada en Plaza Carabineros, 14.
Mari Carmen Varón
08:00 • 24 feb. 2017

Vistas a la playa, buenas tapas y ambiente inmejorable. Son las claves del nuevo bar de moda en la capital, Cervecería La Cala, que abrió sus puertas el pasado viernes en la zona de El Zapillo.





Una gran variedad de platos y sabores se reflejan en la carta del local: desde los más tradicionales hasta los más elaborados, con nuevas mezclas de sabores para los paladares más exigentes. Cervecería La Cala ofrece al cliente, igualmente, una gran variedad en pescado fresco. Calamares, gallopedro, mero a la vinagreta, aguja o parrilladas y frituras, son una muestra de la menú de pescado, una de sus señas de indentidad.





Además, tapas más elaboradas, incorporando sabores nuevos y diferentes, conforman el 30 por ciento de su carta. Raviolis de calabacín con queso de cabra, milanesa crujiente de pollo y diferentes tostas, como por ejemplo la de crujiente de queso de cabra con cebolla caramelizada, son algunos ejemplos de la gran variedad de tapas que ofrecen, además de algunas raciones como los huevos rotos con virutas de jamón y trufa o la tempura de verduras con miel de caña.




Experiencias únicas Juan José y Miguel Criado Ferrón cuentan con una larga experiencia en la hostelería -más de veinticinco años en el mítico bar Crifer- que les permite conocer de cerca el mundo de la restauración y contar con tres puntos clave para el negocio: variedad de tapas, servicio rápido y comida elaborada. El cliente, además de saborear productos de calidad, disfrutará de la decoración del local, con un toque moderno y minimalista.





Cervecería La Cala está ubicada en el número 14 de la Plaza Carabineros, en la zona de El Zapillo, y tendrá un horario de lunes a domingo de 8 a 17 horas y de 20 horas hasta el cierre. Próximamente añadirán a su carta desayunos ecológicos, con diferentes panes  e incluyendo productos como el aguacate o el queso fresco







Temas relacionados

para ti

en destaque