El Hogar del Descanso abre sus puertas en Almería

Se trata de la primera tienda especializada en sofás y colchones de la capital

El Hogar del Descanso se encuentra en la Avenida Mare Nostrum de Almería, junto al MC Donald Estadio.
El Hogar del Descanso se encuentra en la Avenida Mare Nostrum de Almería, junto al MC Donald Estadio.
Mónica León
17:24 • 24 feb. 2017

¿Sabías que las personas pasamos un tercio de toda nuestra vida descansando? Bajo esta premisa nace El Hogar del Descanso, la primera tienda especializada en sofás y colchones en Almería capital. Perteneciente a la familia Vallejo, dedicada desde hace más de seis décadas a la distribución del mueble, hace apenas unas semanas que abrió sus puertas en la Avenida Mare Nostrum (junto al Mc Donald Estadio).




En sus instalaciones, de más de 1.000 metros cuadrados dedicados a exposición, los clientes encuentran todo lo necesario para descansar, relajar el cuerpo y en definitiva para cargar las pilas y sentirse como nueva al despertar. El Hogar del Descanso ofrece una gran variedad de colchones (viscoelásticos, de látex, de muelles...), bases de todo tipo, canapés, almohadas, sofás, chesters, etcétera. Todo con la calidad y garantía de una empresa con una trayectoria impecable y con un equipo humano altamente cualificado. Además, durante estos días, con motivo de su reciente inauguración, tienen precios de apertura muy interesantes. Por si esto fuera poco, El Hogar del Descanso ofrece muchas facilidades de compra como, por ejemplo, transporte y montaje gratuito y financiación de hasta 24 meses sin intereses.




Un servicio demandado “La apertura de El Hogar del Descanso responde a la necesidad de un centro especializado en el descanso en Almería, ya que habíamos detectado que no había una tienda como esta en la ciudad y nuestros clientes nos lo estaban demandando”, explica Antonio Vallejo, gerente de este nuevo comercio en la capital.




Respecto a la acogida que ha tenido por parte de almerienses, ésta no ha podido ser mejor: “Estamos muy contentos e ilusionados, ya que nos ha visitado mucha gente estos días”, apunta Vallejo.




Gran respaldo Este apoyo del que habla el gerente de El Hogar del Descanso se notó especialmente el pasado miércoles por la noche, fecha en la que tuvo lugar la gran inauguración de estas nuevas instalaciones. La familia Vallejo recibió un gran respaldo institucional, empresarial y, cómo no, familiar.




Fueron muchos los que quisieron arropar a esta familia en esta nueva andadura empresarial. Por parte del Consistorio almeriense asistieron el teniente alcalde Juan José Alonso Bonilla y el concejal Carlos Sánchez; del sector de los medios de comunicación, y en concreto de esta casa, estuvo el editor de LA VOZ José Luis Martínez junto al director comercial Ricardo Céspedes. Tampoco se perdieron esta fiesta tan especial las empresas que han participado en la construcción de este ‘templo’ del descanso como Grupo Tejera o J2 Arquitectos;  ni del propio sector como algunos representantes del Grupo Flex, entre otros muchos.




Pero, como no podía ser de otra manera, los que no faltaron fueron los amigos y muchos de los empleados de esta gran empresa familiar entre los que destacó el fundador de Grupo Saveres, Antonio Fernández, a quien dedicó unas palabras de su discurso el gerente de El Hogar del Descanso.




“Ver tanta familia y amigos juntos me provoca mucha emoción”, se sinceró Antonio Vallejo. “Estamos muy contentos de haber podido transformar en realidad lo que era una simple idea, que era ofrecer un espacio único para el descanso a los ciudadanos de Almería”, explicó Vallejo, no sin antes agradecer la asistencia de todas las personas que se encontraban allí el miércoles por la noche y de resaltar los valores de todo su equipo.


De lunes a sábado Todo apunta a que El Hogar del Descanso tenga un vida comercial muy larga. Para aquellos que aún no lo conozcan pueden visitarlo de lunes a sábado de 9.30 a 14 h. y de 16.30 a 21 h. Allí encontrarán todas las novedades relacionadas con el descanso. Además de visitar sus instalaciones junto a Mc Donald Estadio, pueden entrar en www.elhogardeldescanso.es.



Temas relacionados

para ti

en destaque