Más apoyo al Critérium

Cano Inmobiliaria capitaneará el II Critérium Ciclista Ciudad de Almería el 30 de abril

Inmobiliaria Cano con Sergio Domínguez.
Inmobiliaria Cano con Sergio Domínguez.
Tony Fernández
15:44 • 25 feb. 2017

El auge del ciclismo en nuestra provincia ha supuesto que muchas empresas almerienses se fijen en este deporte que supone un inmejorable escaparate para darse a conocer, potenciar la imagen corporativa y llegar al cliente final. La proliferación de pruebas en Almería viene con el consiguiente respaldo de las instituciones, pero también del sector privado que poco a poco sale de la recesión económica de los últimos años y mira al horizonte con optimismo. Una de esas pruebas que ha llegado hace relativamente poco al calendario provincial ha sido el Critérium Ciclista Ciudad de Almería, que celebrará el próximo día 30 de abril su segunda edición bajo la tutela del Club Deportivo SDomínguez y con la estrecha colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.




Una de las grandes novedades de la segunda edición será la entrada de Cano Inmobiliaria como patrocinador principal del evento, empresa almeriense cuya expansión a lo largo de los últimos años ha sido muy importante convirtiéndose en líder del sector en nuestra provincia. La prueba tendrá la denominación de “Gran Premio-Cano Inmobiliaria” para todas y cada una de sus categorías.




Hay que recordar que el II Critérium Ciclista Ciudad de Almería será la primera de las cuatro pruebas que componen el Circuito Provincial de Ciclismo en Carretera de Almería, a la que seguirán Vera, Carboneras y Roquetas de Mar para completar un ramillete de carreras de primer nivel y cuya media por prueba será de 300 participantes.




El gerente de Cano Inmobiliaria, Jesús Cano, ha manifestado su satisfacción tras alcanzar el acuerdo con Sergio Domínguez lo que convertirá a su empresa en protagonista principal del Critérium de Almería. “Para nosotros es importante colaborar y apoyar en el fomento del deporte en nuestra ciudad y provincia con actividades saludables como el ciclismo, un deporte familiar que representa en buena parte los valores de nuestra empresa”.








Temas relacionados

para ti

en destaque