Signado el Himno de Andalucía por el IES Alhadra

El centro educativo ha organizado actos desde el 21 al 24 de febrero para conmemorar el Día de Andalucía

El Himno de Andalucía interpretado (signado) por 40 alumnos del Ciclo Formativo de Mediación Comunicativa del IES Alhadra.
El Himno de Andalucía interpretado (signado) por 40 alumnos del Ciclo Formativo de Mediación Comunicativa del IES Alhadra.
Juan Antonio Barrios
16:52 • 25 feb. 2017

Con el Himno de Andalucía, signado (interpretado) con la lengua de signos por 40 alumnos del Ciclo Formativo de Mediación Comunicativa y dirigido por las profesoras María del Mar Daza y Mirella Bentue, puso el broche de oro a los actos que el IES Alhadra ha organizado por el Día de Andalucía.

“Las actividades comenzaron los días 21 y 22 de febrero, en el salón de actos, con presentaciones y exposiciones de ‘conoce tu tierra’, Andalucía; y más específicamente Almería. Continuaron con la lectura de poemas de autores andaluces. El jueves tuvimos un encuentro con un autor, Alfredo Gómez Cerdá, un stand de la brecha salarial, photocall y un desfile de peinados andaluces. Con el desayuno andaluz, del viernes día 24 de febrero, el pasacalles carnavalero  y el Himno de Andalucía se ha puesto fin a estos actos”, señaló la jefa de estudios Josefina Sánchez.











Temas relacionados

para ti

en destaque