Al CD El Ejido le sobra el descuento

Extremadura 1 CD El Ejido 0

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido.
Fran García
11:15 • 25 feb. 2017

Duro mazazo el recibido por el CD El Ejido en Almendralejo tras caer en tiempo de descuento cuando ya saboreaba un punto que sabía muy bien ante un rival directo y a domicilio.
Los hombres de Alberto González salieron a por todas desde el principio y sorprendieron a su rival con una presión muy intensa que rápidamente dio lugar a las primeras ocasiones con una buena llegada de Darío Guti y un disparo desde la frontal de Narváez bien desviado por Toni Doblas.




No obstante, el equipo extremeño fue equilibrando poco a poco el balance de las ocasiones sobre todo con llegadas por la parte derecha de su ataque y varias acciones en las que Willy no pudo precisar el remate en boca de gol.
Sin embargo, el CD El Ejido no estaba dispuesto a ceder terreno y salía con mucho peligro a la contra por lo que se vivió una intensa primera parte de ida y vuelta por parte de los dos conjuntos a la que solo le faltaron los goles, ya que al final se acabó 0-0 al descanso.




Reacción  
Los de Sabas tomaron la batuta en la segunda parte y empezaron a buscar con más ahínco la portería de un cuadro celeste que, pese a la intensidad de su rival, se defendía bien.
Pero todo parecía truncarse con un penalti a favor de los locales mediada la segunda parte que les ponía en bandeja la opción de tomar ventaja.




Y ahí fue cuando emergió la figura de García para adivinar el lanzamiento de Willy y mantener a su equipo en el partido.
De nuevo la contienda parecía equilibrarse y los celestes estiraban líneas en busca de la portería rival.
Pero por cada merodeo en campo contrario de los celestes se producían el doble de llegadas de los locales.
Y toda esa insistencia acabó dando lugar a un saque de esquina en tiempo de descuento rechazado por la defensa pero que propició un nuevo centro al área impecablemente rematado por Aitor a la escuadra para desnivelar el encuentro.
Duro golpe por tanto para unos celestes sin premio a su gran esfuerzo y que vuelven a entrar en zona de peligro. Queda mucho por sufrir aún.








Temas relacionados

para ti

en destaque