Un respeto al escudo

Alfonso y el peor momento de su vida

Se les nota felices y unidos en la foto. No parecen los últimos de la LFP.
Se les nota felices y unidos en la foto. No parecen los últimos de la LFP.
Tony Fernández
01:00 • 26 feb. 2017

Dijo el presidente estar viviendo el peor momento de su vida deportiva. Nunca se le notó tan triste tras cortar cabezas en el vestuario pero sin tocar a los futbolistas: no puede.




Ellos nos han metido en esta y ellos nos pueden sacar pero como dicen los gallegos Nunca máis. Acabada la Liga en Segunda División carretera y manta. Agradecer a todos los servicios prestados. PaEspaña.




Tuvo que hacerlo la pasada Liga pero eran 15 contratos y sabiendo que Soriano no podía con aquellos a los que ha defendido hasta el último de sus días le fue fichando jugadores para compensar el vestuario.




Ni Soriano ha podido con ellos. Daba igual ser blando o duro. Ni Corona ha sido el capitán que yo me esperaba. Todo ha salido mal y el presidente a cortado por lo sano pero ahora está en manos de sus futbolistas. La sartén siempre la tiene ellos.




Al presidente no le queda otra que PRIMARLOS para que nos saquen de las cloacas de la tabla y si lo consiguen que se repartan la BOLSA y luego que se vayan buscando equipo.




Si no lo hace estaré aquí para reprocharle que no lo haga. Pero como siempre nos quedará una opción B si bajan de categoría a disfrutar de la Segunda B por los campos de bronce. Todos. Incluidos los fichajes de invierno.




El hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra y nos hemos topado con el Almería del día a día. El Almería del ¡Volveremos! y el Almería de la pasión de mi LocUDA son un invento salido de una noche de verano.




Me duele la boca de decirlo. Desde este mismo ordenador cadía a las seis y media de la mañana les subo mi opinión sobre lo que veo en el Almería y no hay forma.


Viene el lobo y le conocemos por los dientes de la pasada temporada. Si salimos de esta creo que muchos no merecen seguir en este paraíso que se llama Almería.


Ni Soriano ha sido Soriano ni Corona capitán. Venimos de 27 alineaciones. Mil experimentos y de pregonar a los cuatro vientos aquello de EL VESTUARIO ESTÁ UNIDO.


Un respeto al escudo. Respeto para la camiseta. Respeto a la afición.


Respeten a esta provincia del SUR que les paga cada final de mes.


Carretera y manta



Temas relacionados

para ti

en destaque