Borrón y cuenta nueva

Espero que el mister no venga de la India

Jose Molina que ha dirigido al Kolkata de la India.
Jose Molina que ha dirigido al Kolkata de la India.
Tony Fernández
01:00 • 27 feb. 2017

Más que un entrenador hay que firmar a un CURANDERO porque lo del Almería ya se escapa a la medicina pura y dura. El presidente deberá elegir entre un especialista en situaciones límite o un entrenador que sirva para Segunda A y Segunda B como Sergio Egea.




Viendo como ha ido el mercado invernal no descarten que se traiga a un entrenador de la India por recomendación de Borja y Sereno. No lo descarten.




Lo primero que debe hacer Alfonso y taponar la herida y salvar la temporada. Luego, borrón y cuenta nueva. Firmar un director deportivo de categoría y que le diseñe una plantilla para tiempo. De jugadores con hambre: comprometidos de verdad y no solo por contrato.




Lo barato sale caro y eso es lo que estamos pagando. La racanería de firmar mucho y malo y no apostar por pocos y buenos para el Almería. 




Todo le ha salido mal al presidente. Todo. Esa cosa que dice que hay parece atrapar a su entidad que ha sido incapaz de levantar cabeza. Ni firmando a 6 jugadores hay mejoría.




Algo pasa en el vestuario señores. Aquí el bueno se hace malo y el malo se hace peor. Ya van tres temporadas seguidas de lo mismo. 




Si firma Alfonso: malo. Si firma Benito: malo. Si lo hacen Andrés y Catalina: malo, malo. Y si dejan a Sergi o a Soriano para armar un equipo: ustedes mismos.




Hay que empezar de cero. Lo primero es salvar la categoría como sea. Luego borrón y cuenta nueva. Y si se baja con los mismos que lo han logrado. Que no deje salir a ninguno para la India a ganar plata.


Ellos son de Segunda B como el Almería. Toca disfrutar juntos de la categoría.


Al final llegará un Indio recomendado cuando un club como el Almería debería tener una plan A, B y C para llegado el momento poder decidir.


Lo peor de todo es que no es un tema de entrenadores van muchos y nadie lo arregla.


Borrón y cuenta nueva.


para ti

en destaque