La UNED Almería enfila la ultima semana para la segunda matriculación

También está abierta la convocatoria para cubrir plazas de Profesor-Tutor para el Curso 2017/18, hasta el 27 de febrero

Imagen de la UNED.
Imagen de la UNED.
La Voz
19:00 • 27 feb. 2017

La UNED Almería, tras recibir hace unos días los últimos exámenes del primer cuatrimestre, ya arranca los motores para el segundo cuatrimestre de este curso lectivo 2016/2017. Lo hace encarando la recta final del segundo plazo de matriculación para los estudios de Grado y también de determinados Másteres Oficiales, que concluirá el próximo miércoles 8 de marzo. La apertura de este periodo, que se instauró por primera vez en el año 2015, responde a la intención de la UNED de proporcionar a sus alumnos una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios, de forma que puedan optimizar al máximo los recursos destinados a su Formación Superior.




Además centro asociado de la UNED en Almería ha abierto, hasta el próximo 27 de febrero, la convocatoria para cubrir plazas de Profesor-Tutor para el Curso 2017/18. Las plazas que se convocan son las siguientes: Plaza nº 1: Asignaturas: Geología I y Geología II; Plaza nº 2: Asignatura: Sistemas de Información Geográfica.




Los interesados podrán consultar toda la información en la web del Centro http://www2.uned.es/ca-almeria/ o en la Secretaría del Centro Asociado que se encuentra en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. Teléfonos: 950254966 / 67.




 








Temas relacionados

para ti

en destaque